Comunicado sobre supuesto despido de un guardavida municipal

Comunicado sobre supuesto despido de un guardavida municipal

Ante las versiones inexactas sobre el despido de un trabajador, la Municipalidad de Magdalena se ve en la obligación de DESMENTIR las mismas. La persona en cuestión, finaliza su contrato el día 30/04 del corriente año, como guardavidas de planta permanente por el cierre de la temporada 2020-2021, al igual que el resto de sus compañeros de trabajo.

Al ser personal de planta permanente y haciendo valer sus derechos, tendrá que volver a sus funciones de guardavidas al comienzo de la siguiente temporada.
Esta situación está avalada por los actos administrativos correspondientes: el Decreto 1143 del 3 de diciembre del 2020, el cual manifiesta en su Artículo 1 la designación del agente como “guardavidas planta permanente de 48 hs. desde el 1 de diciembre de 2020 hasta la finalización de la temporada”.
Para finalizar y ante la consulta realizada por vecinos de nuestra comunidad,la pileta de natación del CRIM se encuentra cerrada debido a la pandemia por el covid-19, independientemente de las obras que en este momento se están llevando a cabo en el lugar.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: