Magdalena Urbana

Celebración por el Día de la Patria en plaza San Martín

En este 25 de mayo tan particular, se realizó la ceremonia de izamiento del pabellón nacional. Junto a la Presidenta del Concejo Deliberante, Mariel Semino; el Presidente del Consejo Escolar, Miguel Richero; el Director de Cultura y Prensa, Sebastian Fleita y el Jefe del Regimiento de Caballería y Tanques 8, Teniente Coronel Marcelo López Romero, fue un pequeño encuentro donde, además de izar la bandera, se leyeron las salutaciones por el aniversario del primer gobierno patrio y se entonó el himno nacional.Este

Un 25 de mayo atípico que nos recuerda el sacrificio y compromiso que hicieron los padres fundadores de la patria. Esta fecha nos invita a que todos juntos tratemos de superar este difícil momento que está viviendo nuestro país. Hay que entender que si cada uno desde su lugar cumple con los deberes de ciudadano vamos a tener un futuro mucho más prometedor que el que nos toca transitar.

El 25 de mayo de 1810 se instauró el primer gobierno patrio, que condujo a la declaración de independencia seis años más tarde, en 1816. Cada uno desde el lugar que nos toca, sigamos construyendo una Argentina unida, soberana y solidaria.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit

Otras Noticias que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: