¿Dupla magdalenense en la primera de Estudiantes?

¿Dupla magdalenense en la primera de Estudiantes?

Estudiantes volverá a contar con Matías Pellegrini entre sus filas entrenando en el Country Club de City Bell. Esto tiene que ver con que el mediocampista de 21 años regresará al Pincha a préstamo por la próxima temporada.

Con respecto a Apaolaza de estar relegado aprovecho al máximo la chance que le brindó Zielinski . Con González lesionado, con los rendimientos de Sabagg y Cauteruccio que no convencen “Pancho” le sacó provecho a la situación. Hasta hoy lleva disputados 24 partidos en el Pincha (14 como titular) y marcó 2 goles. Los hinchas esperan que luego de junio siga jugando en Estudiantes y marcando mas tantos. ¿Se dará?

Por lo pronto, todos sueñan con verlos nuevamente juntos en cancha, todavía recuerdan el partido frente a Independiente, en setiembre de 2018, cuando antes de los 6 minutos del primer tiempo ya le iba ganando por 1 a 0, con un gol de Francisco Apaolaza. Fue con un cabezazo dentro dentro del área chica, luego de un preciso centro desde la izquierda de Pellegrini y que Pancho facturó..

Esta posibilidad se puede dar a partir de que producto de la llegada del volante francés, Blaise Matuidi, Pellegrini se quedó sin lugar en la plantilla del primer equipo del Inter de Miami, y por consiguiente, también fuera del grupo por lo que pasó a formar parte del equipo filial, el Fort Laurdale CF, que juega la USL League One (tercera división estadounidense).

Estudiantes negoció directamente con el Inter y Pellegrini, sin pasar por su representación la cual dejará de trabajar con él en las próximas horas, producto de lo que fue el manejo de su destino. Como ya se informó, se trata de un préstamo sin cargo alguno.

A principios de este año, este medio había dado cuenta de que Estudiantes había comenzado a barajar esta posibilidad, que tuvo una visita de Juan Sebastián Verón, de vínculo estrecho con el Presidente del Inter, David Beckham. Esto sucedió en noviembre del año pasado, y compartieron una cena que luego se vio reflejada en sus redes sociales.

Vale recordar que Pellegrini fue vendido por Estudiantes al Inter Miami a mediados de 2019 en nada menos que 9 millones de euros, aunque recién se sumó a su nuevo club a inicios del año pasado, ya que se trataba de una franquicia recién creada en la MLS y que no iba a competir hasta enero como finalmente ocurrió.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: