La reserva pincha, con Franco Zapiola como titular, se quedó sin la semifinal

La reserva pincha, con Franco Zapiola como titular, se quedó sin la semifinal

Perdió 2 a 1 ante Newell’s mientras se juega el segundo tiempo en el estadio Marcelo Bielsa, en la continuidad de la jornada de los 4tos de final de la Copa de la Divisional ReservaJuan Freytes marcó para el primero para local a los 32′ de la etapa inicial, mientras que Franco Romero igualó para el Pincha a los 12′ del complento, y Guillermo Balzi volvió a poner en ventaja a la Lepra a los 37′ del segundo tiempo.

En los primeros minutos en Rosario, el partido se hizo de ida y vuelta con Estudiantes llegando al área a través de la pelota parada, mientras que Newell’s lo hizo buscando juego asociado, aunque sin poder generar real peligro. En el comienzo, no hubo un duelo claro del encuentro. A los 15 minutos, Guillermo Balzi remató de tiro libre pero la pelota se fue por encima del travesaño controlada por Juan Pablo Zozaya.

A los 26’ fue el turno de Estudiantes de llegar con peligro, pero no pudo concretar una oportunidad clara que Franco Romero tuvo en sus pies, luego de una buena jugada y habilitación de Vinicius Lansade. Sin embargo, a los 32 minutos llegó la ventaja para la Lepra desde los pies de Juan Freytes, que marcó de tiro libre con un disparo bajo.

El comienzo del segundo tiempo para la reserva, mostró la tendencia del primero, pero esta vez Estudiantes no falló y llegó al empate. A los 12 minutos, Franco Romero definió ante Ramiro Macagano, a quien no le dio oportunidad de responder luego de una buena habilitación de Franco Zapiola.

Pero los minutos pasaron y a los 37, quien apareció para el elenco local fue Balzi, que conectó el centro que llegó desde la derecha para poner arriba a Newell’s, consiguiendo una ventaja que fue definitiva y sentenció el resultado que significa la eliminación de la reserva de Estudiantes camino hacia el título.

SÍNTESIS:

FORMACIONES:

NEWELLS (2): Ramiro MACAGNO; Lucio URQUIA, Valentín BENÍTEZ, Juan FREYTES y Martín LUCIANO; Mateo MACCARI, Marcos BENÍTEZ, Braian RIVERO y Guillermo BALZI; Julián MARCIONI y Román BRAVO. DT: Federico HERNÁNDEZ.

ESTUDIANTES (1): Juan Pablo ZOZAYA; Franco RODRÍGUEZ, Bautista KOCIUBINSKI, Santiago NÚÑEZ y Gastón BENEDETTI; Vinicius LANSADE, Franco ROMERO, Gonzalo DESIO y Nicolás PALAVECINO; Franco ZAPIOLA y Ezequiel NAYA. DT: Pablo QUATROCCHI.

GOLES: PT: 32′ Juan FREYTES (N). ST: 12′ Franco ROMERO (EDLP) y 37′ Guillermo BALZI (N).

CAMBIOS: ST: al inicio Esteban OBREGÓN x Nicolás PALAVECINO, 27′ Máximo GUZMÁN x Ezequiel NAYA, 34′ Ramón VILLALBA x Vinicius LANSADE y 40′ Aaron SPETALE x Gastón BENEDETTI (EDLP).

AMONESTADOS: PT: 23′ Bautista KOCIUBINSKI (EDLP).

ÁRBITRO: Hermes GIGANTE.

ESTADIO: Marcelo Bielsa.

Fuente; Cielosports

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: