Magdalena Urbana

Magdalena: comercios eximidos del pago de tasas municipales y estricto control en accesos

Se están realizando controles en los ingresos al Distrito. Policía, Control Urbano y funcionarios municipales, que también se encuentran recorriendo distintas zonas. Los controles están ubicados en Ruta 11 Paraje El Pino, Ruta 20 altura Puente Romano y Ruta 54 Bartolomé Bavio. Al respecto se recuerda que solo pueden ingresar trabajadores esenciales y no está permitido el ingreso de propietarios no residentes.

Port otra parte ante el pedido de los comerciantes de Magdalena, se realizó una reunión entre el Intendente e integrantes del ejecutivo municipal con cerca de 60 comerciantes del Distrito. ( tiendas de ropa, heladerías, cerrajerías, mueblerías, telefonía y accesorios, calzado, entre otros)

  • La reunión comenzó con la palabra del intendente Peluso, haciendo un análisis de la situación actual de Magdalena, a raíz de las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional y Provincial.
  • Ante esta situación, el Intendente les informó que gestionó ante las autoridades provinciales que los comerciantes considerados “no esenciales” podrán trabajar de manera virtual, entrega a través de delivery o paquete en puerta del comercio, en el horario de 08 a 18 hs.
  • El ejecutivo municipal tomó la decisión de eximir a los comerciantes del pago de las tasas municipales para este bimestre. Es una medida de acompañamiento local para el sector.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit

Otras Noticias que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: