Ovnis en Magdalena y Punta Indio: Leo Mudano presentó un completo informe sobre este fenómeno

Ovnis en Magdalena y Punta Indio: Leo Mudano presentó un completo informe sobre este fenómeno

Durante varios meses el periodista, docente e investigador Leonardo Mudano se abocó a un trabajo de recopilación e investigación sobre el fenómeno Ovni en Magdalena. Más precisamente en la localidad de Atalaya y Punta Indio, donde desde hace varios años vienen sucediendo avistajes en la zona denominada “El Nido” por ser una de las más grandes del país. Esto lo avala las más de 150 marcas que en su momento dejaron sobre los distintos campos de la zona.
Hace pocos días, en su canal de YouTube “Historias de Magdalena”, Leo lo dió a conocer públicamente a través de un completo inform sobre este tema tan controvertido y atractivo para los vecinos de la zona.

Seguramente muchos no creerán, pero nadie puede negar este fenómeno, donde Magdalena viene siendo protagonista desde hace varios años.

Cabe destacar que Leo formó parte de revista URBANO allá en sus inicios durante varios años y por tal motivo nos alegra enormemente el éxito de esta propuesta, porque sabemos de su talento y su dedicación para todo lo que emprende.

Felicitaciones amigo y vamos por más!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: