Peluso: “Estamos proyectando una remodelación en la plaza del barrio”

Peluso: “Estamos proyectando una remodelación en la plaza del barrio”

El Intendente Municipal visitó las obras que se están ejecutando en el Barrio de “Patolandia” y el asfalto que comenzó en la zona del Sport Club.
Esta semana, el Jefe Comunal Lic. Gonzalo Peluso realizó un recorrido por distintas obras públicas y conversó con los empleados. Primero visitó la zona del Barrio Bronco y Sport Club, donde comenzó la primera etapa de asfalto en distintas calles: 2 cuadras de Junín entre San Martín y Brenan, 2 cuadras de Brenan entre Isasi y Junín, 2 cuadras de Tapalqué entre San Martín y Brenan y 1 cuadra en Isasi entre Brenan y Rivadavia. Posteriormente seguirán en otros barrios para completar mas de 20 cuadras de pavimento. 


“Esta semana comenzaron los trabajos de obra para pavimentar más calles de nuestra ciudad. Son barrios que van creciendo día a día y gracias al esfuerzo de todos los vecinos, lo podemos hacer posible” comentó el Intendente Peluso.


Mas tarde se hizo presente en el Barrio Obrero (Patolandia) donde se está realizando una importante obra con recursos propios y mano de obra municipal. “Encaramos la realización de cordón-cuneta y el adoquinado de calles con mano de obra y recursos municipales. Esto se suma al adoquinado de las calles Necochea y Necochea bis y el asfaltado de un tramo de la calle 25 de mayo, además de los cordones ya realizados”.
En estos momentos se está construyendo una vereda central en las plazoletas de Necochea, se iluminará la rambla y se mejorará la cancha de fútbol con arcos metálicos, cercando con alambre tejido. 
 “Estamos proyectando una remodelación en la plaza del barrio, que incluya la construcción de las veredas diagonales y una calle central que desembocará en un gran monumento”. 
 “Seguimos trabajando para nuestra ciudad, en beneficio de todos los vecinos de Magdalena” concluyó el Jefe Comunal.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: