Torneo de Tenis en el Sport Club: Se vienen las semis y finales de la categorías “A” y “B”

Torneo de Tenis en el Sport Club: Se vienen las semis y finales de la categorías “A” y “B”

Está llegando a su etapa final el torneo de singles de las categorías A y B que se viene desarrollando en el predio de tenis de la institución albiceleste y la verdad que hay que destacar, en primer lugar la muy buena organización del torneo, el nivel de los jugadores y lo más importante resaltar el excelente estado de las canchas. Todo esto hace un combo perfecto para que hoy por hoy, este deporte sea uno de los más practicados en Magdalena.

También hay que decir que la pandemia tuvo algo que ver en todo esto, y que muchos deportistas se volcaron a practicar esta disciplina (al aire libre) ya que muchos deportes fueron postergados para de alguna manera cuidarnos de esta terrible pandemia que nos viene azotando hace ya más de un año, eligiendo el tenis como deporte competitivo y de distracción también.

Pero volviendo a lo interesante del tenis, podemos asegurar que lo que se viene va a ser para alquilar balcones. Como dije en líneas anteriores, el nivel ha subido considerablemente, lo que hace que el jugador deba practicar y estar bien entrenado para el día del partido.

CRONOGRAMA DE PARTIDOS

SABADO

SEMIFINAL CAT. B

14 HS: CEPEDA W. vs. MONTES DE OCA D.

17 HS.: MARTINEZ D. vs. GANON J.

SEMIFINAL CAT. A

15.30 HS.: AGUERO S. vs. CAPONE D.

En caso de lluvia se reprogramaría la fecha y se estima que podría pasarse al domingo para poder concluir el torneo el día MARTES 25 donde se disputarían las finales.

ZONA C

Por su parte, el torneo de la categoría C ya arrancó y se prevee también estos encuentros

SABADO

12 HS.: DOMINGUEZ vs DELNERO

13.30 HS.: CURRAS VS. DI PRINZIO

15.00 HS.: VILCHES V. VS. RODRIGUEZ M.

MAGDALENA PRESENTE EN EL INTERCLUBES +19 FEMENINO

Dos representantes de nuestra ciudad (Lorena Paniagua y María Elisa Repetto) forman parte del equipo que está disputando el torneo interclubes representando a Gimnasia y Esgrima La Plata y esta vez las magdalenenses fueron las encargadas de darle el punto decisivo para el equipo platense. Las felicitaciones a las chicas que tan bien nos representan en cada torneo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: