Cayó agua nieve en la Plata

Cayó agua nieve en la Plata

Un vecino registró con su teléfono celular la caída de aguanieve durante este domingo en la ciudad. Se esperan temperaturas bajas hasta el miércoles 30. 

El frío no da tregua en la ciudad y un vecino de Ringuelet registró con su teléfono la caída de aguanieve en este domingo que amaneció nublado y con una mínima de 5°C. El director del área de Hidrometeorología de la Municipalidad, Mauricio Saldívar, adelantó a 0221.com.ar que estarían dadas las condiciones para que se produzca una nevada en La Plata

A pocos días del aniversario de la histórica nevada del 9 de julio de 2007 en la región, el fenómeno meteorológico volvió a repetirse este domingo en el noroeste de la provincia de Buenos Aires y, según confirmó Saldívar a este medio, hay “condiciones favorables” para que eso ocurra nuevamente en la ciudad

“Tenemos todas las condiciones favorables para ello. La chance sigue siendo baja, aunque es más alta que en cualquier otra ocasión similar”, explicó el director de Hidrometeorología a este medio, y agregó que las posibilidades de que esto ocurra “son para hoy y para mañana lunes”.

El ingreso de una masa de aire muy frío que avanza por el centro del país está generando precipitaciones y hasta algunas nevadas aisladas en el Conurbano bonaerense. 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: