Daniel Martínez se consagró campeón del Torneo de Tenis del Sport Club. Imágenes de colección

Daniel Martínez se consagró campeón del Torneo de Tenis del Sport Club. Imágenes de colección

Derrotó a Wence Cepeda en 3 sets y se quedó con el torneo de la B. La final de la A debió reprogramarse.

El sábado pasado culminó el torneo de Tenis del Sport Club correspondiente a la categoría B donde se enfrentaron Wenceslao Cepeda y Daniel “Cuco” Martínez en un vibrante partido que llegó casi a las 3 horas.

Un día soleado y la cancha “Hugo Casamiquela” en excelente estado fue el escenario ideal para esta final tan esperada por todos los aficionados a este deporte.

Ambos jugadores llegaron a la final, en el caso de Cepeda, derrotando a Montes de Oca Dante y Martínez a Julián Ganon.

El partido comenzó con una leve ventaja de Cepeda en el dominio de cada punto y explotando su drive al máximo se impuso por 6-4 en el primer set. Martínez, mientras tanto conservaba su juego de devolver todo lo que pasara por la red, y colocando las pelotas en cada rincón de la cancha. La precisión de “Cuco” en cada pelota hizo que Wence comenzara a cometer errores, ya que éste debía arriesgar cada punto al máximo para provocar el error de Martinez. Este juego fue desgastando a Cepeda y cayó en el segundo set por 6-1.

Ya habían pasado las 2 horas de juego y dió comienzo el tercer set casi calcado en el juego de Martínez: paciencia y precisión fueron sus armas más letales que poco a poco fueron desgastando físicamente a Cepeda para imponerse por 6-2 y de esta manera coronarse campeón.

Cabe destacar que ambos tenistas jugaron un tenis de alto vuelo y fueron merecidos finalistas de este torneo. Lamentablemente siempre hay un ganador y este vez fue para el “Cuco” Martínez, un hombre con raíces en la paleta y el padel, que supo rápidamente entender el juego y gracias a su temple, hoy es el nuevo Campeón de la Cat. B.

Hay que destacar también la buena organización de Cacho Carballo que junto a la subcomisión hacen de este deporte uno de los más elegidos en la actualidad.

Al finalizar el encuentro la subcomisión de Tenis hizo entrega de trofeos a Gustavo Agüero y Manuel Montes de Oca, los ganadores del torneo de la B por equipo “Seguros Rivadavia” desarrollado hace un par de meses y que por motivos ajenos no se pudo hacer entrega de los mismos.

Lamentablemente no se pudo jugar la final de la Cat. A entre Manuel Sanchez y Tito Capone, ya que debió reprogramarse por motivos personales de Capone. Seguramente, este fin de semana se jugará esta gran final que promete ser un gran partido.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: