Futbolista veroniquense hoy es titular en el “Rojo” de Avellaneda.

Futbolista veroniquense hoy es titular en el “Rojo” de Avellaneda.

María Luz Perlini es una futbolista veroniquense que siempre se destacó en el fútbol femenino regional. Tras su paso por Estudiantes de La Plata, hoy es titular en el “Rojo” de Avellaneda.

En sus inicios con el “Verde” de Verónica nunca pudo salir campeona, perdió la final por penales con (nombre del club adversario) en el (año del torneo).

Entrenó en Estudiantes de La Plata y luego fue contratada por Independiente donde juega hace un año, viajando desde su ciudad dos veces por semana.
 
“Es uno de los equipos grandes dónde no podes tener errores. A veces jugamos en sintético, hay que dejar todo como en cada partido y lucharla. Si no se da en la cancha en los 90, que sea en los penales” comentó la “Chula” y agregó, “siempre hay cosas para mejorar, así que estamos en eso, en afianzarme en ese puesto y corregir los errores. Y con el equipo somos un equipo parejo que tiramos todas para el mismo lado, con garra y actitud”, destacó.

Ahora “Las Diablas” están a la espera del retorno a las canchas luego de la Copa América que se confirmó hace horas que se jugará en Brasil.

Fuente: DLN

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: