La Fundación del Banco Provincia realizó donaciones a la Escuela 25

La Fundación del Banco Provincia realizó donaciones a la Escuela 25

El vicepresidente de la Fundación Banco Provincia, Alejandro Alegretti, acompañado de Fabiana Rubinstein, gerenta general de la Fundación, entregaron donaciones para colaborar en la reconstrucción de la escuela Merceditas de San Martín, de la localidad bonaerense de Bartolomé Bavio (Magdalena), incendiada en mayo pasado.

Participaron del evento la subsecretaria de educación de la provincia de Buenos Aires Claudia Bracchi y las directoras y docentes de los tres niveles de la escuela.

“Gracias por permitirnos ayudar y dar una mano en este momento. La Fundación Bapro es una herramienta más del banco y de la provincia de Buenos Aires para poder hacer estas cosas. Acá va a estar presente el estado para aportar a la reconstrucción. Cuenten con nosotros”, manifestó Alegretti.

“En este contexto tan difícil, es muy importante poder dar buenas noticias y trabajar en conjunto con todas las personas que quieren ayudar”, concluyó el vicepresidente de la Fundación Bapro.

El material donado consistió en tres computadoras; ollas y elementos de cocina; una juegoteca didáctica; juguetes; 60 pares de alpargatas para niños, niñas y jóvenes; elementos de higiene, alcohol, lavandina y mobiliario donado por Provincia Seguros S.A.

El edificio construido en el año 1948 en donde funciona la escuela primaria N°25, la secundaria N°9 y el jardín N°1, se incendió el pasado 15 de mayo. El fuego consumió la totalidad de la estructura del edificio y el mobiliario. Desde entonces la escuela permanece cerrada, pero ya han comenzado los planes para la reconstrucción.

Fuente: Prensa Bapro

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: