Se conmemoró el 201 aniversario del paso a la inmortalidad de Manuel Belgrano

Se conmemoró el 201 aniversario del paso a la inmortalidad de Manuel Belgrano

Se conmemoró el 201 aniversario del paso a la inmortalidad de Manuel Belgrano, creador de nuestra bandera patria, se realizó el tradicional acto protocolar en la localidad de Magdalena.

El mismo fue encabezado por el Intendente Municipal Gonzalo Peluso, acompañado por autoridades y representantes de las fuerzas e instituciones.
La jornada llevada a cabo en el acceso local, dio lugar al izamiento de la bandera nacional, la lectura de adhesiones, y las palabras religiosas del Padre Carlos Warton y el Pastor Walter Ferreyra.
El discurso estuvo en manos de la Consejera Escolar Evangelina Eyroa, quien resaltó la figura del General Don Manuel Belgrano como creador de nuestra enseña patria.

“Al mirar los colores de la bandera, este bello símbolo que creara Belgrano y nos identifica, nos emocionamos, y nos hace parte de nuestra patria, nuestro país”.

“Para finalizar recordemos las palabras de Belgrano: Mucho me falta para ser un verdadero padre de la patria, me contentaría con ser un buen hijo de ella, que todos podamos decir orgullosos que somos hijos de esta patria y llevamos sus colores con respecto y dignidad” culminó diciendo Eyroa.

Para finalizar se escuchó la interpretación de las canciones patrias, a cargo de la banda musical del Regimiento 8 “Río Encuentro”, y la voz de la cantante magdalenense Monica Revetria.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: