Magdalena Urbana

Se viene el Primer vehículo oficial eléctrico de la Provincia de Buenos Aires

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Alejo Supply, firmó un Acta Acuerdo para trabajar en la conversión de un vehículo oficial a energía eléctrica. La firma se realizó con la Cámara Argentina de Vehículos Eléctricos, Alternativos y Autopartes (CAVEA), la Universidad Tecnológica Nacional y las empresas Lucky Lion y ELPRA.

El objetivo es convertir a energía eléctrica un vehículo utilitario perteneciente a la flota oficial de la Subsecretaría de Transporte bonaerense, en el marco del Plan del Primer Vehículo Oficial Convertido a Eléctrico de la Provincia de Buenos Aires.

En ese aspecto, el subsecretario Alejo Supply recibió a representantes de las entidades mencionadas para ubicar la rúbrica y dar inicio a la concreción del proyecto.

El mismo consta de tres etapas en las que trabajarán de manera articulada la Subsecretaría de Transporte bonaerense, la Universidad Tecnológica Nacional, CAVEA y las empresas Lucky Lion y ELPRA, y servirá para realizar un estudio técnico sobre los beneficios ambientales y el impacto de su aplicación, como así también para transmitir una acción específica y concientizar sobre el cuidado del medioambiente y uso del transporte limpio.

Durante la firma, Supply estuvo junto a la directora provincial de Trasporte, Rosario Flores, y participaron del encuentro el presidente y el director legal y técnico de CAVEA, Emmanuel Núñez y Guido Goñi;  la gerenta general de ELPRA, Viviana Spada, y la presidenta de Lucky Lion, Vanesa Noelia García.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit

Otras Noticias que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: