Se viene el Primer vehículo oficial eléctrico de la Provincia de Buenos Aires

Se viene el Primer vehículo oficial eléctrico de la Provincia de Buenos Aires

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Alejo Supply, firmó un Acta Acuerdo para trabajar en la conversión de un vehículo oficial a energía eléctrica. La firma se realizó con la Cámara Argentina de Vehículos Eléctricos, Alternativos y Autopartes (CAVEA), la Universidad Tecnológica Nacional y las empresas Lucky Lion y ELPRA.

El objetivo es convertir a energía eléctrica un vehículo utilitario perteneciente a la flota oficial de la Subsecretaría de Transporte bonaerense, en el marco del Plan del Primer Vehículo Oficial Convertido a Eléctrico de la Provincia de Buenos Aires.

En ese aspecto, el subsecretario Alejo Supply recibió a representantes de las entidades mencionadas para ubicar la rúbrica y dar inicio a la concreción del proyecto.

El mismo consta de tres etapas en las que trabajarán de manera articulada la Subsecretaría de Transporte bonaerense, la Universidad Tecnológica Nacional, CAVEA y las empresas Lucky Lion y ELPRA, y servirá para realizar un estudio técnico sobre los beneficios ambientales y el impacto de su aplicación, como así también para transmitir una acción específica y concientizar sobre el cuidado del medioambiente y uso del transporte limpio.

Durante la firma, Supply estuvo junto a la directora provincial de Trasporte, Rosario Flores, y participaron del encuentro el presidente y el director legal y técnico de CAVEA, Emmanuel Núñez y Guido Goñi;  la gerenta general de ELPRA, Viviana Spada, y la presidenta de Lucky Lion, Vanesa Noelia García.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: