Continúa el éxito de “Cultura Digital desde el Palacio Municipal”

Continúa el éxito de “Cultura Digital desde el Palacio Municipal”

En una nueva edición de “Cultura Digital desde el Palacio Municipal”, el grupo folcklórico conmemoró el 9 de Julio patrio. Más de 1200 personas ya lo vieron a través de la virtualidad.

Magdalena celebró el 205 aniversario de la Independencia con la presentación musical de Cruz del Sur, grupo folklórico magdalenense que brilló en el escenario de Cultura Digital.
Nuevamente, el Palacio Municipal fue el lugar para la participación de artistas locales que vienen siendo afectados por la pandemia. El acompañamiento a los artistas y la generación de nuevos espacios es uno de los objetivos de la Dirección de Cultura Municipal.

Con la conducción del joven Facundo Savino, el día viernes 9 de julio por la tarde se disfrutó y se bailó con la guitarreada que brindaron Néstor Ferradas, Santiago Blanco y Cristian Palacios.

“Para nosotros es un orgullo que nos convoquen y nos tengan en cuenta para estas iniciativas que son muy buenas para todos. Hacen que en este momento tan difícil para la música uno se mantenga en actividad y siga teniendo objetivos por adelante” comentó el cantante Néstor Ferradas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: