Exitoso inicio de música en vivo desde el Palacio Municipal

Exitoso inicio de música en vivo desde el Palacio Municipal

El día sábado 3 de Julio, la Municipalidad de Magdalena, a través de la Dirección de Cultura y Prensa, dio inicio con un nuevo formato de música en vivo. El artista magdalenense Walter Aldasoro fue el encargado de abrir “Cultura Digital desde el Palacio Municipal”, un lugar histórico y que forma parte del patrimonio cultural local.
Dicha presentación se transmitió en vivo por Facebook Live del Municipio y por los medios locales. Este nuevo formato cuenta también con una entrevista al artista, la cual estuvo en manos del joven Facundo Savino, músico y conductor radial. La idea es conocer sobre la vida del artista, sus inicios, deseos y proyecciones a futuro.

Walter Aldasoro fue aplaudido de manera virtual por todo el público presente y dejó plasmadas canciones propias y covers del rock nacional.
Este ciclo continuará el próximo viernes 9 de Julio, en el marco del Día de la Independencia. En dicha oportunidad, estarán presentes los integrantes del grupo folklórico Cruz del Sur con una “guitarreada” musical. Este show se desarrollará a partir de las 19 hs.

Se invita a toda la comunidad a mirar y apoyar a los artistas locales

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: