Magdalena: una cuadra de pavimento por día

Magdalena: una cuadra de pavimento por día

El lunes pasado, la comuna anunció que en los últimos 40 días se pavimentaron 25 cuadras, en promedio, hablamos de 1 asfalto cada 38 horas. 

En una nota realizada meses atrás por DLN, el jefe comunal contó que, durante la administración de Vidal, aprovecharon para equipar el municipio y comprar maquinarias. La idea era lograr cierta independencia en cuanto a lo que refiere obras, sin depender constantemente de provincia o nación, y así fue: generaron su propia planta de hormigón, y hoy con el aporte de los contribuyentes, generan constantemente obras de calidad a menor costo, en la que trabajan empleados municipales capacitados. Además, la misma provincia los contrata para llevar a cabo obras como la reconstrucción de la escuela 25, incendiada meses atrás en el partido.

“La planta de hormigón está en constante proceso de ampliación, con el claro objetivo de poder realizar cada vez más obras. Este ultimo tiempo adquirimos un nuevo mixer y otro silo más el software, en el que invertimos cerca de 20 millones de pesos” comentaron a DLN desde la comuna y agregaron: “esto nos permite hacer una cuadra de hormigón por solo 1 millón de pesos, es decir, un 66% más económico que el precio de mercado”

A continuación, adjuntamos las calles pavimentadas en los últimos 40 días: 25 de Mayo e/ Brandsen y Necochea, Necochea e/ Lacovone y Viedma, Necochea e/ San Martín y 25 de Mayo, Calle 7 Empalme Magdalena, Ituzaingó e/ Las Carretas y Dorrego, Ituzaingó e/ Dorrego y Güemes, Junín e/ Rivadavia y San Martín, Isasi e/ Suipacha y Pueblos Originarios, Ensenada e/ Suipacha y Pueblos Originarios, Moreno e/ Chacabuco y Mariani, Moreno e/ Av. España y Chacabuco, Moreno e/ Irigoyen y Av. España, Brenan e/ Isasi y Ensenada, Brenan entre Tapalqué e Isasi, Isasi e/ Rivadavia y Brenan, Junín e/ Brenan y Rivadavia, Tapalqué e/ San Martín y Brenan (2 cuadras), Brenan e/ Junín y Tapalqué, Lavalle e/ Brandsen y Las Heras, Lavalle e/ Necochea y Brandsen, Necochea e/ Lavalle y Viedma, Suipacha e/ Chacabuco y Mariani, Suipacha e/ Chacabuco y avenida espalda y, Las carretas e/ 11 de septiembre e Ituzaingó

Fuente: DLN

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: