Pancho hizo la “gran Dibu Martinez”

Pancho hizo la “gran Dibu Martinez”

Francisco Apaolaza comenzó la Liga Profesional de Fútbol de la mejor manera. Con su doblete, inició y cerró el camino de la victoria de Estudiantes sobre Sarmiento, luego de un primer tiempo que había dejado dudas. Luego del cotejo, contó cuál fue la clave para cambiar la historia en el complemento.

Estudiantes no tuvo la mejor imagen en los primeros 45 minutos disputados en Junín. Cuando los equipos volvieron al campo de juego para jugar el segundo tiempo, se lo vio con otro ímpetu, más decidido a cambiar la historia, algo que terminó ocurriendo.

Una vez consumada la victoria, Francisco Apaolaza habló en CIELOSPORTS y contó cómo Estudiantes salió a afrontar el complemento: “En el primer tiempo fuimos un equipo y en el segundo salimos a comerlo y desde el primer gol empezamos a jugar con su desesperación, asique contentos. Salió un segundo tiempo redondo”.

Del “mirá cómo te cómo” del Dibu Martínez en la tanda de penales en la que la Selección Argentina venció a Colombia en la semifinal de la Copa América, al “salimos a comerlos” de Apaolaza ante Sarmiento en Junín hay un largo camino, pero el resultado, también fue exitoso.

En la continuidad de su análisis sobre lo que fue la producción de Estudiantes, el nacido en Magdalena agregó: “Se vieron dos equipos distintos. Por ahí entramos medio desconcentrados y muy atolondrados con mucho espacio entre líneas. Luego salimos a corregirlo en el segundo tiempo“.

Por último, se tomó un tiempo para hablar de lo que es su continuidad en Estudiantes, luego de haber extendido su contrato con el club antes del 30 de junio, momento en el cual iba a quedar con el pase en su poder: “Jamás pensé en irme libreeste club me dio todo y es mi casa. Ahora, estoy muy contento por la victoria”.

Fuente: CIELOSPORTS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: