Punta Indio: 3 kg de carne a $ 1.100, un acuerdo entre la Municipalidad y la Sociedad Rural

Punta Indio: 3 kg de carne a $ 1.100, un acuerdo entre la Municipalidad y la Sociedad Rural

El viernes se lanzó el “𝑷𝒓𝒐𝒈𝒓𝒂𝒎𝒂 𝑳𝒐𝒄𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝑹𝒆𝒄𝒖𝒑𝒆𝒓𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆𝒍 𝑪𝒐𝒏𝒔𝒖𝒎𝒐 𝒅𝒆 𝑪𝒂𝒓𝒏𝒆 𝑽𝒂𝒄𝒖𝒏𝒂”. De esta forma se pronunció el intendente Yzurieta: ” Es una gran satisfacción poner en marcha este programa en el cual la Municipalidad en conjunto con la Sociedad Rural de Punta Indio articulan con los actores locales que componen la cadena de este alimento tales como productores, matarifes, frigorífico y carnicerías. La carne vacuna es indispensable en la pirámide nutricional y mediante este programa podremos garantizar un alimento de buena calidad a un precio accesible.”

El objetivo del programa es beneficiar tanto al productor mejorando la venta de sus animales como al consumidor teniendo un producto de menor costo; para ello fue muy indispensable el acompañamiento de todos los actores de la cadena cárnica.

De esta manera se logrará tener 1kg de picada, 1 kg corte para milanesa y 1kg para estofado o puchero a $1100 (𝗺𝗶𝗹 𝗰𝗶𝗲𝗻) los 3 kg en todas las carnicerías del distrito que quieran adherirse y así se vinculan todos los eslabones que son netamente locales llegando con esta propuesta a todas las familias a partir de mediados de este mes.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: