Magdalena Urbana

Mesa de Anestesiología: Un nuevo aporte de la Cooperadora del Hospital en beneficio de toda Magdalena

En los últimos días, La Cooperadora del Hospital Santa María Magdalena, a través de su cuenta oficial de Facebook publicó la adquisición de una Mesa de Anestesiología marca Waton Ex 35 con Vaporizador Servofluorante, con un costo de 19.360 dólares estadounidenses ($1.960.200).

La misma fue entregada al Director del Hospital Dr. Cortés, se encontraba presente, el Dr .Lasca (Anestesista) quien junto al técnico de la Empresa, se encargó del armado de la misma y de controlar su funcionamiento.

El mencionado instrumental, de uso prioritario en la realización de un acto quirúrgico, está destinado al Segundo Quirófano, que próximamente ha de ser puesto en funcionamiento para uso de la comunidad en general.

Esta adquisición fue posible gracias al aporte voluntario y desinteresado que realizan cada uno de ustedes, a través de la Cooperadora, al igual que otras adquisiciones efectuadas en su oportunidad.

Este aporte que realizan a través del pago de cuotas sociales, rifa, donaciones de dinero, la venta de locro y otros eventos, posibilitan una mayor tecnificación en el aspecto médico- sanitario que, sin duda, es utilizado por toda la comunidad que se asiste en nuestro Hospital.

“ÉSTE es un gran logro que usted, como vecino magdalenense, ha hecho posible con su colaboración y que, sin duda, beneficia a TODOS. Muchas gracias por tanto compromiso, que materializado por cada uno de USTEDES ,Hoy es una REALIDAD” publicaban orgullosos esta Cooperadora que tanto viene trabajando en beneficio de Magdalena.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit

Otras Noticias que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: