Buenas noticias en la zona: Punta Indio sin casos activos de COVID por primera vez en el año

Buenas noticias en la zona: Punta Indio sin casos activos de COVID por primera vez en el año

Este martes el parte diario con la información sobre la situación epidemiológica marcó 0 casos en el distrito vecino. La última vez que habían llegado a ese número fue el 9 de diciembre de 2020.

Los cuidados, la vacunación y la responsabilidad son factores claves para que los distritos puedan mantener controlada la situación epidemiológica. En el caso de Magdalena, se está registrando un claro descenso en la positividad, que mantiene la cantidad de casos activos por debajo de la docena. Por su parte, Punta Indio anunció hoy que no tiene casos activos, una buena noticia para la región si consideramos que ambos partidos atravesaron meses complicados en lo que va de 2021.

En el partido vecino, la última vez que el reporte marcó cero casos activos fue el 9 de diciembre del año pasado, manteniéndose con cifras bajas en buena parte del primer trimestre de 2021. Luego se registró un aumento en los casos, que llegaron a ser 170 activos en el mes de junio, una cantidad que continuó a la baja hasta llegar a este 14 de septiembre.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: