Entrega de insumos para el Hospital

Entrega de insumos para el Hospital

La Cooperadora del Hospital entregó elementos destinados al Servicio General de Internación y detallaron la compra que realizaron gracias a lo recaudado por el locro solidario de la Filial Carlos Bilardo.

En la mañana de este lunes, la Cooperadora del Hospital de nuestra ciudad entregó insumos destinados al Servicio General de Internación. Participaron la presidenta María Beatriz Marino, la Secretaria de Actas Margarita Onetto y el tesorero Fabián Oggero, en tanto que por el Hospital estuvieron presentes el Director de Salud municipal y la Directora Administrativa, Estela Maris Díaz.

La Comisión Directiva de la Cooperadora compartió en redes sociales los insumos que compraron gracias a la generosidad de la Filial de Estudiantes “Carlos Salvador Bilardo”, que realizó un locro solidario a total beneficio de la institución, el pasado 9 de julio.

Lo recaudado llegó a los $121.530 pesos, utilizado para la compra de 12 frazadas polar, color beige; 12 frazadas color marrón; 20 juegos de sábanas clásicas (sábana plana, ajustable y funda) y 10 almohadas sanatoriales de alta densidad. Todo esto tuvo un costo final de 123 mil pesos.

Se informó también que los elementos tienen como destino el Servicio de internación general, que cuenta con 24 camas, y agradecen al Dr. Juan Carlos García y a los miembros de la Filial.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: