Hacia la Reserva El Destino en busca de un globo meteorológico

Hacia la Reserva El Destino en busca de un globo meteorológico

La Reserva El Destino fue protagonista de una curiosa historia esta semana, al ser el lugar en el que cayó un globo enviado desde Ezeiza.

Esta semana cayó un globo meteorológico, utilizado -entre otras cosas- para suministrar datos sobre la presión atmosférica, temperatura y humedad, en la Reserva El Destino. La historia fue compartida por George Migliarini, quien escribió que en la mañana del miércoles “puse una pagina web: https://sondehub.org/. Y me puse a buscar un Globo Meteorólogico que el aeropuerto de Ezeiza manda al aire todos los dias. Este aparato vuela hasta los 30.000 metros de altura, allí estalla y baja en un paracaídas”. Contó también que en la mayoría de los casos lo hace en el Río de La Plata pero esta vez bajó en Magdalena, Buenos Aires.

Desde California, Migliarini se puso en contacto con Mauricio Palles, quien junto a unos amigos se pondría a buscarlo. En la imagen que ilustra la nota se ve a Nehemías Gómez, que trabaja para la Reserva, con el instrumental que registra la información en la altura.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: