Inauguraron el nuevo quirófano del hospital

Inauguraron el nuevo quirófano del hospital

Con una inversión que supera los tres millones de pesos, se puso en marcha el segundo quirófano del hospital de nuestra ciudad.

El Intendente Gonzalo Peluso y las autoridades municipales inauguraron un segundo quirófano para intervenciones quirúrgicas en el Hospital “Santa María Magdalena”. Además de poner en condiciones el lugar y adquirir la aparatología adecuada para el flamante quirófano, también se equipó el ya existente, dejando ahora dos salas en óptimas condiciones para su funcionamiento. Actualmente, el Hospital de Magdalena realiza entre 90 y 100 cirugías mensuales y este segundo quirófano será de gran importancia para atender la demanda de pacientes.

“Es un orgullo que estemos inaugurando el segundo quirófano, si bien teníamos el lugar tuvimos que ponerlo a punto y ponerlo en condiciones para poder llegar a este momento. Agradecemos el aporte de la cooperadora, de la Sociedad de Anestesiología, y a los chicos de mantenimiento por su labor. El nuevo equipamiento con toda su tecnología nos permite intervenir con mayor seguridad y tranquilidad para todos los vecinos” comentó en su discurso el Director de Salud Municipal Dr. Pablo Cortes.

Del acto participaron también el Director de Salud Dr. Pablo Cortes, la Directora Administrativa Estela Díaz, la Secretaria de Gobierno Marina Blanco, el Secretario de Hacienda Andrés García, la Presidente del HCD Mariel Semino, el Presidente del Consejo Escolar Miguel Richero, el Jefe de sección de cirugía Dr. Sergio Fernández, la Presidente de l Cooperadora del Hospital María Beatriz Marino y el sr. Alejandro Comito Gerente de la Sociedad Platense de Anestesiología.



Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: