Peluso: “En la política hay códigos, con la familia y el trabajo no hay que meterse”

Peluso: “En la política hay códigos, con la familia y el trabajo no hay que meterse”

Así lo manifestó el jefe comunal en la entrevista realizada por Carlos Sanchez en “La Mañana de la Radio” por FM 92.9, haciendo referencia a lo sucedido al concejal Hourcade.

“Lo que Lisandro opinó se utilizó para atentar contra su fuente laboral. Una concejal del Frente Renovador se comunicó con el Ministerio de Obras Púbicas para pedir que lo echaran al concejal Hourcade de ABSA. De hecho nosotros tomamos conocimiento que le habían preparado la liquidación y la indemnización y a partir del viernes dejaba de pertenecer a la empresa ABSA.

Llamé al administrador de esta empresa porque no hay un sumario administrativo, no hay una falta del empleado hacia la empresa, no hay quejas de los usuarios, ni denuncias del consumidor. Acá hay un esfuerzo enorme que hacen los trabajadores de ABSA con el acompañamiento del municipio para tratar de brindar un buen servicio de agua y cloacas que es un servicio escencial y vital.

Me comuniqué con el gremio que actuó muy bien apoyando al trabajador, no mezclando la cuestión política. Se preserva por hora la estabilidad laboral. Lo que se hizo es obligarlo a que saque vacaciones y le dieron el traslado a la sucursal de Verónica. Hay códigos en la política, con la familia y con el trabajo no hay que meterse. Esta es una actitud que se mete con la familia y con el trabajo.

Queda en evidencia el proceder de esta gente que ya lo conocemos, dicen una cosa y hacen otra. Agradezco la solidaridad de los vecinos que se han hecho eco, los mensajes de apoyo que he recibido, fundamentalmente Lisandro, por la situación personal difícil que está pasando”, manifestó Gonzalo Peluso.

El jefe comunal se refirió a la situación del concejal del oficialismo Lisandro Hourcade quien estuvo al borde del despido en su trabajo particular tras haber expresado un discurso en la última sesión del H.C.D. en el que comparó el valor del metro cuadrado en obra pública de la comuna que es menor al de la provincia.

Fuente: Carlos Sanchez – La Mañana de la Radio, FM 92.9.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: