Se viene la Orquesta Municipal de Magdalena

Se viene la Orquesta Municipal de Magdalena

El intendente municipal Gonzalo Peluso manifestó a través de las redes sociales: “Pese a todo lo complejo que resultó la nueva normalidad, pusimos todo el empeño en que la actividad cultural de nuestro distrito no se detenga. Con ese foco llevamos adelante “Cultura Digital”, con presentaciones de artistas locales a través de streaming y el concurso fotográfico “Yo quiero, en cuarentena”, entre otras actividades.

Pero tenemos esperanza de que en breve ya podremos volver a actividades presenciales y queremos estar preparados para cuando llegue ese momento. Por eso, aprovecho para comentarles que vamos a crear la Orquesta Municipal de Magdalena”.

Una muy buena noticia para la región ya que con esta iniciativa se busca que la cultura de Magdalena tenga un nuevo representante, dándole al mismo tiempo un espacio a nuestros vecinos para ejecutar y formarse musicalmente.

Esta iniciativa esta abierta a jóvenes y adultos de la comunidad que toquen algún instrumento musical sinfónico (tanto aficionados o profesionales) y deseen sumarse.

Aquellos interesados deberán completá el siguiente link y el equipo de cultura se estará contactando.

https://docs.google.com/…/1FAIpQLSeo…/viewform

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: