Allanamientos por estafas telefónicas

Allanamientos por estafas telefónicas

Personal de Magdalena y Punta Indio allanó un domicilio en Lanús, en una causa por estafas bajo la modalidad “cuento del tío”.

En la tarde del jueves, personal policial de Magdalena y del vecino distrito de Punta Indio realizaron un allanamiento en Lanús, correspondiente a una causa por estafas del estilo “cuento del tío” realizadas en la zona.

De acuerdo al informe entregado por policía comunal, se realizaron previamente varias tareas encubiertas para dar con el domicilio de un sujeto que había sido denunciado por estafar a vecinos de nuestra localidad. También fue relevante el material de la cámaras del COM, testimonios de víctimas y el seguimiento del sujeto en cuestión, conocido por el apodo de “El Gitano”.

En el lugar se incautaron varios teléfonos celulares, dinero en efectivo de moneda nacional y extranjera, chips, libretas con anotaciones, documentación importante a la causa y el maletín que el individuo transportaba al momento de concretar las estafas. El sujeto en cuestión “fue notificado del inicio de las actuaciones y fue puesto a disposición de la justicia”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: