Colaboración de los bomberos de Magdalena en el incendio de Bernal

Colaboración de los bomberos de Magdalena en el incendio de Bernal

Efectivos locales prestan su servicio en el grave incendio ocurrido en la tarde de ayer en el Parque Industrial de Bernal.

A través de sus redes sociales, los Bomberos Voluntarios de Magdalena dieron a conocer que seis de sus efectivos se encuentran trabajando en el Parque Industrial de Bernal, donde ayer se registró un incendio que abarcó una superficie de 140 metros de largo por 80 de ancho.

Por la magnitud del siniestro, las regiones aledañas colaboraron con elementos y personal para el control de las llamas. En total, fueron más de 40 las dotaciones que estuvieron involucradas.

El incendio comenzó ayer, pasadas las 17:30 hs, y tanto las llamas como la humareda fueron vistas a varios kilómetros de distancia. Miguel Ingrassia, segundo jefe de bomberos de Quilmes, dijo a Télam que el incendio “abarcó una superficie de 140 metros de largo por 80 de ancho por 15 altura y afectó a tres galpones de la fábrica de calzados Boris hermanos, e involucró el trabajo de 41 dotaciones de bomberos.

En el Parque industrial, ubicado en el Camino General Belgrano a la altura del kilómetro 10,500, en Bernal Oeste, están radicadas casi 100 empresas dedicadas rubros varios como metalúrgica, química, plásticos, productos eléctricos, procesamiento de residuos, logística y construcción. La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza. dijo que “el incendio está controlado; en su mayoría son daños materiales; hubo que atender situaciones de bomberas con lesiones. Se atendieron en la UPA que está frente al predio y hemos evacuado a los internados de este centro asistencial por prevención hacia el hospital provincial Isidoro Iriarte”.

La columna de humo del incendio vista desde Colonia, Uruguay.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: