Destacan el nivel de Franco Zapiola en Estudiantes

Destacan el nivel de Franco Zapiola en Estudiantes

El rendimiento del joven magdalenense, clavo en el empate del fin de semana ante Racing, lo pone como una alternativa de categoría en el equipo albirrojo.

En la última fecha, Estudiantes igualó frente a Racing en un partido que, para el portal CieloSports fue “cambiante, en el que en la primera parte fue muy superior y luego en el complemento, ya en desventaja, tuvo pasajes en los que la pasó muy mal. Finalmente consiguió empatarlo y sobre el final casi lo gana, con el ingreso clave del juvenil Franco Zapiola”.

“El extremo categoría 2001 se metió en la cancha a los 19 de la segunda parte en lugar de Matías Pellegrini y de inmediato le cambió la cara al equipo, que había perdido frescura en ataque y con él la recuperó. Como sucedió en partidos anteriores, cada vez que ingresa, incide positivamente en el juego del Pincha”, agregan.

Por otro lado, el técnico Ricardo Zielinski dijo que “lo vamos llevando de a poco, cuando entra cumple y hay que darle tranquilidad”, dijo Ricardo Zielinski luego del 1-1 del Pincha al hablar en conferencia de prensa y referirse justamente a Zapiola, quien hasta el momento disputó 9 de los 14 partidos del certamen, todos ingresando desde el banco.

Recordemos que, además de Franco, están sumando minutos otros dos coterráneos como Matías Pellegrini y Francisco Apaolaza.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: