Fin de semana con multas a cazadores en la región

Fin de semana con multas a cazadores en la región

Entre el jueves y el domingo, el Comando de Prevención Rural de Magdalena labró infracciones contra siete personas, en su mayoría de La Plata y Florencio Varela.

En la jornada de ayer, el CPR de Magdalena emitió el comunicado semanal donde difundieron las actuaciones realizadas en los últimos días. Un dato llamativo fueron las intervenciones realizadas por intervenciones por infracción a la Ley de pesca N° 11477 y a la Ley de Parques y Reservas, N° 10907.

El pasado jueves, interceptaron a dos personas que transportaban pescados y animales silvestres sin vida con fines comerciales, los cuales por el modo de transporte no estaban aptos para el consumo humano. Por otro lado, el viernes se intervino frente a un ciudadano platense que se encontraba pescando con trasmallo y se secuestraron las piezas capturadas.

Por último, el domingo, personal policial junto con guardaparques labraron infracciones a tres ciudadanos con domicilio en Florencio Varela, que se encontraban cazando en zona de reserva natural con el empleo de perros dogos. En los tres casos se le dio intervención al Ministerio de Desarrollo Agrario.

Irresponsabilidad al volante

Por otro lado, también participaron de operativos de interceptación vehicular, en los cuales durante la semana labraron actas por falta de documentación, licencia de conducir, por roturas de caminos rurales y hasta por un conductor que circulaba en estado de ebriedad.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: