Magdalena Urbana

Las “minas afiladas” firmaron contrato

Carina Delnero, Patricia Alemán y Guillermina Castro se suman al numeroso grupo de escritores y escritoras locales con "Minas afiladas", que será editado por Niña Pez.

Carina Delnero, Patricia Alemán y Guillermina Castro se suman al numeroso grupo de escritores y escritoras locales con “Minas afiladas”, que será editado por Niña Pez.

Patricia Alemán, Carina Delnero y Guillermina Castro firmaron contrato con la editorial Niña Pez, para publicar su libro “Minas afiladas”. Las tres son estudiantes del Profesorado de Lengua y Literatura del Instituto N° 58 de nuestra ciudad. A través de las redes sociales, la editorial mencionó que “en este libro nos encontramos con historias tan crudas como posiblemente reales. Mujeres que relatan pasajes de las vidas de otras, en situaciones de violencias y de soledad inmersas en una sociedad que se silencia frente a estas situaciones y que no se deconstruye ante realidades que, definitivamente, deben modificarse”.

“Distintas épocas, diversos contextos, pero similares circunstancias en las que cada cuento y cada personaje, de alguna forma u otra, se unen en una misma narrativa literaria por las similitudes de las invisibilidades sociales de sus circunstancias”, añadió la publicación que acompañó las imágenes de la firma del contrato.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit

Otras Noticias que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: