Nueva denuncia contra el médico desplazado por abuso

Nueva denuncia contra el médico desplazado por abuso

Tras el caso conocido la semana pasada, se instruyeron nuevas actuaciones por “abuso sexual simple” luego de la denuncia de otra víctima.

El viernes pasado, una mujer de 33 años denunció por abuso sexual al médico que había sido desplazado por una acusación similar la semana anterior.

En esta oportunidad, se produjo el pasado 13 de septiembre cuando la víctima asistió al Hospital por una consulta con el profesional, que debía observar una ecografía que él mismo le había indicado días previos.

La información, divulgada por el Semanario El Tribuno, añade que: “tras observar el estudio, el médico le manifestó que no se advertía nada raro pero que igualmente debía revisarla, por lo que le solicitó que se recueste sobre la camilla, que se levante la remera hasta la parte inferior de los senos y que coloque sus manos a los costados. De acuerdo con su relato, en un momento la mujer se percató que los genitales del médico estaban apoyados en su mano, cuestión que la puso incómoda y la hizo correr su mano y pegarla más a su cuerpo. Pero -según dijo- el médico se acercaba cada vez más sin dejar de apoyar sus genitales. Luego de ello, la mujer aseguró que el médico llegó a meter su mano por debajo del pantalón hasta la ingle, lo que la llevó a levantarse de la camilla”.

Luego de la denuncia conocida la semana pasada, la mujer decidió radicar la denuncia en la comisaría, por lo que se instruyeron nuevas actuaciones con la carátula de “Abuso sexual simple”, esta vez con la intervención de la UFI N° 16, el Juzgado de Garantías N° 2, la Defensoría Oficial N° 21 y la Fiscalía Descentralizada de Magdalena.

El primer caso

Una vecina de 36 años había realizado la primera denuncia, que tomó estado público la semana pasada, luego de que el 6 de septiembre fue a una consulta médica y el doctor comenzó a tocarle sus partes íntimas, por encima de la ropa. De acuerdo a lo detallado por la denunciante, la situación no llegó a más porque ella lo impidió.
En esa oportunidad, se labraron actuaciones caratuladas como “abuso sexual simple”, con la intervención de la UFI N° 3, el Juzgado de Garantías N° 5 y la Defensoría Oficial N° 12.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: