“Presentaremos un proyecto para que el CRIM lleve el nombre de Alejandro Gutiérrez”

“Presentaremos un proyecto para que el CRIM lleve el nombre de Alejandro Gutiérrez”

El viernes, el intendente Gonzalo Peluso inauguró las obras en la pileta del CRIM, con una inversión que superó los 14 millones de pesos.

El viernes por la tarde, el Intendente Gonzalo Peluso dejó formalmente inauguradas las nuevas obras del natatorio municipal. La inversión supera los 14 millones de pesos y enmarca el nuevo sistema de calefacción a través de una caldera de última generación y el flamante gimnasio.

“En estas épocas, obras como estas requieren un gran esfuerzo. Ambos proyectos representaron una inversión 14 millones de pesos. Apostar al deporte y a la salud de todos nuestros vecinos siempre fue un norte. Por eso, este es un objetivo cumplido para todos” dijo el Intendente Peluso.

Luego recordó al al Prof. Alejandro Gutiérrez y agregó: “Finalmente pudimos materializar el sueño de nuestro querido Alejandro Gutiérrez, quien lamentablemente no pudo ver la concreción de su obra. Nos acompañó su familia durante el corte de cinta y les informamos que en breve presentaremos al Concejo un proyecto para que CRIM lleve su nombre. Un mínimo gesto para recordar a un imprescindible”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: