Magdalena Urbana

Se viene otra producción magdalenense

El escritor local Francisco Maldonado firmó contrato con la editorial Niña Pez para publicar su libro "Argentinos... en pandemia".

El escritor local Francisco Maldonado firmó contrato con la editorial Niña Pez para publicar su libro “Argentinos… en pandemia”.

El escritor magdalenense Francisco Maldonado firmó contrato con Niña Pez ediciones para publicar su nuevo libro, titulado “Argentinos… en pandemia”, que hablará de la sociedad argentina afectada por la pandemia del Covid.

Será el cuarto libro en su haber, después de “Páginas de oro… a bastones negros” (2011), “Cuentos del fútbol chacarero” (2016) y el reciente “La final que nadie vio y otras historias de fútbol” (2021).

Respecto al nuevo trabajo, la editorial comentó en redes sociales que trata “polos opuestos en ideas y formas de manejarnos y expresarnos, nos hacen revelar toda la argentinidad que llevamos dentro”. Y agregó: “¿Cómo afecta, repercute y modifica la vida del argentino típico? Las rutinas, la economía, las relaciones sentimentales o las costumbres habituales con las que se convive permanentemente son tema de reflexión por Francisco Maldonado, con un toque de humor, una pizca de acidez y basándose en las realidades que nos han modificado la vida misma”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit

Otras Noticias que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: