Vuelven a pedir por el arreglo del puente El Vado

Vuelven a pedir por el arreglo del puente El Vado

Vecinos de la zona volvieron a compartir imágenes del deterioro del puente de Vergara: “No se olviden que pertenecemos al partido de Magdalena”.

Esta semana, vecinos que utilizan a diario el puente El Vado volvieron a reclamar en redes sociales por el urgente arreglo que necesita ese paso que une al distrito de Magdalena con el de Chascomús. Se compartieron imágenes de los daños que tiene una parte de esa estructura, limitando el paso de vehículos. En una de las fotos puede apreciarse el escaso margen que tiene para pasar una camioneta.

El reclamo no es nuevo: en septiembre del año pasado ya había sido noticia después de una crecida que prácticamente impedía el paso y que derivó en anuncios de futuras obras por parte de los municipios y del área competente del gobierno bonaerense.

En esta oportunidad, a través de Facebook, una vecina comentó que “Así quedó desde la última crecida del río, en cada crecida se lleva un poco mas de puente. Determina los límites de dos partidos y es una comunicación necesaria para todos los que vivimos en la zona”.

Agregó que “no alcanza con echarle escombros porque en las crecidas se van. Hay que solucionar con algo más duradero y atacar el problema de raíz. Para muchos sera innecesario hacer el esfuerzo, pero no se olviden que Vergara y Ferrari pertenecen al partido de Magdalena”

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: