Magdalena Urbana

Buen partido de Chule Bravo ante Ecuador

Buen partido de Chule Bravo ante Ecuador: dio el centro del empate 2-2, en un amistoso pasado por agua en Quito.

La futbolista dio el centro del empate 2-2 ante las ecuatorianas, en un amistoso pasado por agua en Quito.

Esta tarde, la selección argentina de fútbol femenino igualó 2-2 en un amistoso ante Ecuador en Quito. La autora de los dos goles albicelestes fue Mariana Larroquette, mientras que para las locales convirtió Karen Flores. Las de Germán Portanova habían comenzado ganado con gol de media distancia, pero las ecuatorianas lo dieron vuelta rápidamente aprovechando desajustes defensivos acentuados por la lluvia incesante de la jornada. Sobre el final de la primera etapa llegó el cabezazo argentino que puso cifras definitivas.

Chule Bravo tuvo una buena actuación, colocando el centro para el segundo gol del equipo albiceleste, en tanto que fue amonestada a los 36 minutos del complemento.

El complemento fue parejo y tuvo a la Argentin con mayor poesesión de la pelota, pero no pudo lograr una acción clara de gol por la buena línea defensiva que planteó el rival. La selección terminó su gira por Ecuador con dos igualdades (fue 0-0 el sábado ante el mismo rival), con el objetivo de sumar rodaje y probar jugadoras de cara a la Copa América de 2022.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit

Otras Noticias que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: