“No hay que descartar ninguna hipótesis”

“No hay que descartar ninguna hipótesis”

Luego de encontrar el cuerpo sin vida de un vecino de Pipinas en Ruta 54, el Ayudante Fiscal Leonardo Frattini se refirió a la investigación en curso.

Nicolás Chiaramello, vecino de Pipinas, estaba desaparecido desde el fin de semana, luego de haber asistido a un baile que se realizó en el Centro Tradicionalista “La Carreta” de Bartolomé Bavio. Lo último que supo su familia fue que se había trasladado en moto al lugar.

Al no regresar al domicilio, se realizó una denuncia por averiguación de paradero en la comisaría de Punta Indio, quienes solicitaron colaboración al destacamento de Bavio para realizar rastrillajes en la zona. Finalmente, en horas de la tarde de ayer, encontraron el cuerpo sin vida a la altura de la escuela del Paraje La Clelia.

Esta mañana habló en Data Magdalena (FM Victoria) el Dr. Leonardo Frattini, encargado de la Ayudantía Fiscal local. Según trascendió, las primeras informaciones hablaban de un posible despiste, pero fue cauto y señaló que “no hay que descartar ninguna hipótesis. No había frenadas en el asfalto ni plásticos que den indicio de alguna colisión. En principio se hicieron actuaciones por ‘Homicidio culposo-averiguación de causales de muerte'”.

El cuerpo fue hallado a unos 10 metros de la cinta asfáltica, oculto de los ocasionales automovilistas debido a que por esa zona “el pasto de la banquina está cortado en el primer metro o metro y medio, luego hay un zanjón y se dificulta la visibildad por la altura de los pastos”, como indicó Frattini.

Por el momento se aguardan las informaciones relacionadas con la autopsia y los peritajes del lugar.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: