Por la ventana: Randazzo será diputado

Por la ventana: Randazzo será diputado

Los resultados del escrutinio definitivo indican que el primer candidato de Vamos con Vos ocupará una banca por la Provincia de Buenos Aires.

El primer candidato a diputado nacional por Vamos con vos, Florencio Randazzo, logró una banca e ingresará al Congreso por la provincia de Buenos Aires. El dato fue confirmado desde su entorno y se hará oficial durante esta semana, cuando se conozcan los resultados del escrutinio definitivo de las elecciones legislativas.

Randazzo, primer candidato de Vamos con Vos, había quedado quinto en la general, detrás de Juntos, el Frente de Todos, Avanza Libertad y el Frente de Izquierda. El escrutinio provisorio, detenido en el 98.17 por ciento a nivel provincia de Buenos Aires, le atribuía 382 mil votos cuando el piso para ingresar una banca es de algo más de 386 mil.

Con el avance del conteo definitivo que se realiza por estas horas, Vamos con vos ya superó ese piso, con lo cual obtendrá una banca como Diputado nacional, independientemente de lo que pase con los votos que restan contar.

La banca que suma Florencio Randazzo le provoca una pérdida a Avanza Libertad, que se relamía frente a la posibilidad de tener tres diputados nacionales por la provincia. Hugo Bontempo, que firmó detrás de José Luis Espert y de Carolina Píparo, se quedará con las ganas.

Fuente.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: