Triunfo de Juntos en Magdalena

Triunfo de Juntos en Magdalena

La lista encabezada por Mariel Semino superó los 5600 votos en nuestro distrito, superando al Frente de Todos, que llegó a los 3200.

A poco más de dos horas del cierre de la votación, se conocieron los resultados finales de las 49 mesas de nuestro distrito. A nivel local, se dio un cómodo triunfo de Juntos, la lista oficialista encabezada por Mariel Semino. De acuerdo al recuento, sumaron 5684 votos a su favor, siendo estos el 49% de sufragios. Sumarán 4 concejales al cuerpo legislativo (Mariel Semino, Jorge Richero, Vanesa Buceta y Martín Raffo), lo que le dará una clara mayoría al oficialismo local, con 8 concejales del interbloque de Juntos por el Cambio. El segundo lugar fue para el Frente de Todos, con 3231 votos (28%) para la lista de Martín Castelli y Mirna Gurina, quienes ingresarán al Concejo Deliberante.

Ya sin chances de acceder a una banca, el tercer escalón a nivel local fue para Vamos con vos, la lista de “Cacho” Carballo, con 878 votos (7,6%). Por último, Valores, la lista de José Zardi, llegó a los 468 votos (4,5%). En esta oportunidad, los votos en blanco fueron 1245

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: