Un fallecido por herida de arma blanca

Un fallecido por herida de arma blanca

Los incidentes se produjeron al finalizar un baile en el Centro Tradicionalista “La Totora”, donde dos personas de Brandsen resultaron heridas, una de ellas perdió la vida y el otro involucrado está fuera de peligro.

En la tarde noche del sábado se realizó una jineteada nocturna con posterior baile en el Centro Tradicionalista “La Totora” de nuestra ciudad, sin dudas un evento que acercó a un gran número de espectadores con ganas de reencontrarse en este tipo de espectáculos luego de las restricciones en el marco de la pandemia de COVID. Sin embargo, el festejo se vio opacado por los serios incidentes que se produjeron en el lugar, que dejaron como saldo a una persona fallecida y a otro herido de arma blanca.

De acuerdo a la información que se conoció con el correr de las horas, la pelea habría comenzado en el interior del establecimiento y continuó afuera, sobre calle Iacovone. En el lugar dos hermados oriundos de Brandsen fueron heridos con armas blancas. Uno de ellos, de 19 años, falleció al llegar al hospital producto de una herida en el corazón, en tanto que el otro, de 24 años de edad, fue asistido por una puñalada en el estómago y por el momento está fuera de peligro.

En las redes sociales, varios usuarios manifestaron su malestar por la demora en la llegada de la ambulacia. El medio Magdalena TV señaló que los heridos fueron trasladados al nosocomio local en un patrullero, aunque otras fuentes señalan que fue en un vehículo particular.

Se realizaron actuaciones por “Homicidio y tentativa de homicidio”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: