Magdalena Urbana

Del Potro en la ruina por culpa de su padre: lo estafó por 30 millones de dólares

En las últimas horas trascendió que el padre difunto de la “Torre de Tandil”, Daniel del Potro, le robó cerca de 30 millones de dólares durante los años que estuvo a cargo de las finanzas del tenista argentino.

“En el banco no debe tener más de 3 millones de dólares. Es mucha plata, claro, pero él pensaba que no tenía que trabajar nunca más en su vida cuando se dio cuenta de este desastre”, afirmaron este jueves, en el programa de Karina Mazzoco. 

Debido a las malas inversiones, Daniel del Potro dejó al deportista al borde de la bancarrota. El padre de Juan Martín era quien se encargaba de manejar todo su dinero, además de los contratos.

Según se supo, el padre del talentoso tenista invirtió dentro del mundo de la soja con total desconocimiento. Como consecuencia, terminó endeudando a su hijo debido a las malas decisiones. 

“Alquiló 9.000 hectáreas, además equipamiento con la idea de sembrar soja. Pero no tenía conocimiento y se terminó endeudando”, contó la periodista Débora D´Amato.

Las inversiones fallidas y los préstamos no pagados salieron a la luz recién con la muerte de Daniel del Potro: dejó al popular tenista con solo el 10% de su dinero ganado en el circuito profesional. 

Fuente: diariohoy.net

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit

Otras Noticias que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: