Magdalena Urbana

El fenómeno Ovni y un nuevo avistamiento sobre Ruta 20

Semanas pasadas, un vecino se acercó a nuestra redacción con esta imagen que fue tomada mientras viajaban a la localidad de Chascomús.

Según nos relata eran alrededor de las 3 de la tarde cuando transitaban sobre Ruta 20, más precisamente por Don Cipriano, después del puente del Río Samborombón, cuando notan a una persona en una campo de la zona mirando hacia arriba en una situación bastante llamativa.

En ese momento no llegaron a visualizar el fenómeno, pero a los pocos metros y celular ya en mano lo divisaron y sin detener la marcha captaron esta imagen que si bien no es muy clara denota claramente la presencia de un Objeto Volador No Identificado (Ovni)

Fueron segundos y cuando quisieron lograr una mejor imagen desapareció sin dejar rastro alguno.

Cabe destacar que según nos relata este vecino es muy frecuente ver este tipo de avistamientos en esa zona, sobre todo en esta época del año, donde los mismos habitantes de la región lo ven como algo totalmente normal, ya que no es la primera vez que ven estos fenómenos sobre el cielo.

Evidentemente, este tipo de avistajes se vienen dando desde hace ya bastante tiempo y más en nuestra zona costera, en Atalaya, cuando en 1986 se registro el récord de huellas en el mundo, que bautizaron como “El Nido”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit

Otras Noticias que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: