Otro robo en las escuelas del Paraje Gutiérrez

Otro robo en las escuelas del Paraje Gutiérrez

Esta mañana informaron el faltante de una computadora, una heladera, un televisor y los aires acondicionados que se habían instalado en las aulas provisorias en las que se daban clases.

Nuevamente un hecho delictivo sacude a la comunidad educativa del Paraje Gutiérrez, donde funcional el Jardín de Matrícula Mínima, la Primaria N° 25 y la Secundaria N° 9. En esta oportunidad, a través de las redes sociales comentaron que “queremos informarle a la comunidad que tanto nos acompaña y nos ayuda que lamentablemente ayer nos encontramos con la novedad de que el fin de semana habían entrado a las aulas containers y habían robado en la escuela. Se llevaron los aires acondicionados de la empresa que instaló las aulas y la heladera, la tele, la computadora, la máquina de cortar pasto y la pava eléctrica que nos habían donado”.

Agregaron que “hechos como estos nos ponen muy tristes y la verdad no se explican ante tanto dolor que pasamos. Y ante el esfuerzo de todos quienes colaboraron y donaron para poder funcionar con la mayor normalidad posible”.

Vale agregar que a mediados de diciembre también se había producido un hecho similar, cuando robaron las herramientas con las que realizaban la obra de reconstrucción del establecimiento, tras el incendio ocurrido en mayo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: