
Reclamos por el mantenimiento de la Ruta 11
Piden que se mantenga en condiciones el tramo que une a Magdalena con Punta Indio, destacando entre los damnificados a la comunidad educativa de la Escuela N° 27.

Piden que se mantenga en condiciones el tramo que une a Magdalena con Punta Indio, destacando entre los damnificados a la comunidad educativa de la Escuela N° 27.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la elaboración y venta de una serie de productos médicos por no estar autorizados por los organismos nacionales y provinciales. A través de la Disposición 2300/2022, publicada este miércoles en el Boletín Oficial, el organismo de control resolvió: “Prohíbese la elaboración, fraccionamiento y comercialización

Se realizó en Magdalena un encuentro de skateboarding de cara a los juegos sudamericanos Rosario 2022. El evento fue organizado en forma conjunta entre la Confederación Argentina de Patinaje, el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) y la Municipalidad de Magdalena. «Acompañamos al equipo que nos representará en tan importante evento continental durante la

La diputada provincial de Juntos, Alejandra Lordén, consiguió la aprobación del proyecto de Ley tendiente a subsanar la falta de un marco regulatorio en el ejercicio de la Equinoterapia como actividad terapéutica de habilitación y rehabilitación en la provincia de Buenos Aires. En el proyecto, se abordan aspectos como a las instalaciones o Centros donde

Después de varios años de soñar con este momento, el domingo pasado llegó el día tan esperado por la gente del Tenis del Sport Club Magdalena al poder participar por primera vez del torneo Interclubes y como si fuera poco representar al club albiceleste. Un sueño que llegó gracias al buen trabajo en equipo de

El grupo «Vecinos Unidos por Atalaya» se movilizó en la tarde de ayer, visibilizando problemáticas de la zona y en contra del anuncio del Intendente, quien señaló el inicio de la obra de cordón cuneta en la localidad.

A 23 años del mayor derrame petrolero en agua dulce, señalan que no se homologó el Acuerdo firmado en 2009 por 9,5 millones de dólares. Apuntan contra Mariano Aguilar, representante de un vecino de Magdalena.

En la Cantera de Vialidad ubicada en el ingreso a Magdalena se colocó un cartel recordando a Juan Jáuregui, quien fuera asesinado en 1975.

En la noche del viernes, un sujeto armado con un cuchillo ingresó a una verdulería de calle Las Heras, huyendo con dinero.

La delegada del Gobierno Vasco Sara Pagola visitó Magdalena y expuso en el Centro Cultural Municipal, se reunió con el Intendente Peluso y con representantes del centro vasco local. El viernes por la tarde visitó la ciudad de Magdalena la Sra. Sara Pagola Aizpiri, Delegada del país vasco en Argentina y el Mercosur, con quien se