Magdalena Urbana

El tenis del Sport Club está escribiendo su propia historia

Después de varios años de soñar con este momento, el domingo pasado llegó el día tan esperado por la gente del Tenis del Sport Club Magdalena al poder participar por primera vez del torneo Interclubes y como si fuera poco representar al club albiceleste.

Un sueño que llegó gracias al buen trabajo en equipo de todos los que de alguna manera u otra están en este deporte y por supuesto desde la construcción de la tercer cancha que habilitó automáticamente a participar del Interclubes.

Hay que destacar por supuesto el trabajo desde la Comisión Directiva con su presidente Matías Gamaleri a la cabeza coordinando todo lo referente a este torneo a los concesionarios del predio Cristian Carballo y Marcelo Vega que a través de su trabajo en las canchas, hoy están en un estado excelente y preparadas para recibir a todas las delegaciones que domingo a domingo se harán presentes en el predio sapero.

No hay que olvidarse por supuesto de todos los que vienen trabajando desde hace muchísimos años, pregonando por este sueño que hoy es una realidad y que le da más vida aún al tenis del Sport Club.

Todos sabemos que la competencia enriquece el deporte, pero el compartir y pasar un buen rato entre amigos es aún más satisfactorio. Creo que estos momentos son los que debemos valorar realmente y en donde la camaradería se lleva el primer puesto.

Pero yendo a la jornada dominguera del Interclubes, el Sport presentó 3 equipos. Dos de 5ta. categoría y uno de 4ta, logrando puntaje ideal en el arranque del campeonato (9 puntos). Para poner un poco en conocimiento se podría decir que cada equipo juega dos partidos de dobles y un single y al finalizar la jornada se suman los puntos ganados y de esa manera se conoce el ganador del ese domingo.

El equipo de 4ta. esta formado por: Wence Cepeda (c), Juan Pablo Casamiquela, Matías Gamaleri, Diego Irazu, Juan Aguerre, Ariel Esparza y Juan Pernigotti ganaron los tres partidos al equipo de Araucaria Tenis.

El de 5ta A por: Matías Mogica (c), Martin Grandich, Marcos Mazzieri, Claudio David, Hugo Casamiquela, Gabriel Pelufo, Gustavo Llanos y David Giordano derrotaron tambien en los encuentros a Tenis Time.

El de 5ta B por: Cristian Carballo (c), Nico Ruiz, Marcelo Vega, Nico Calvo, Julian Ganon, Andres Luchetta y Manuel Montes de Oca ganaron los tres partidos a Montego.

MAGDALENENSES EN EL INTERCLUBES

También no podemos dejar de nombrar a los tenistas locales que representan a otros clubes tal es el caso de Gustavo y Santi Aguero y Alfredo Muller que juegan para Araucaria y los hermanos Etcheguía (Rafa y Franco) también representando a Araucaria Tenis, en este caso haciendo una fusión con Atalaya Tenis.

Las damas también están presentes como es el caso de Karen Zucatti y Catalina Botana de Magdalena y Lucia Gouffier de Verónica jugando para el equipo de Montego, al igual que Tito Capone quien juega para este club.

Las felicitaciones a todos por participar de este hermoso deporte que explotó en pandemia y sigue su crecimiento a pasos agigantados y por supuesto, dejar bien alto el tenis de nuestro querido partido de Magdalena.

PROXIMA JORNADA

El proximo domingo las tres categorías representantes del Sport Club Magdalena jugarán de local. Desde la CD invitan a todos los amantes de este deporte a participar de esta jornada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on reddit
Reddit

Otras Noticias que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: