Magdalena Urbana

Entre quejas y reclamos, comenzó a regir el aumento del pasaje en micro

Desde este pasado lunes 7 de marzo comenzó a regir el aumento en el valor del pasaje. El costo para el tramo completo (Magdalena – La Plata – Magdalena) pasó de $290 a $330 lo cual significa un incremento del 13,79% mientras que el boleto con descuento costará $264.

Este incremento, llega en medio de los reclamos de los usuarios por la falta de servicios. Jorge, usuario habitual nos decía: “es una vergüenza que aumenten y no pongan todos los horarios, sobre todo para los chicos que viajan a estudiar no tienen en que volver”. Marta, por su parte también se refirió al tema: “La verdad que espero que como dijo Peluso que ahora que hay ministerio de transporte se pongan las pilas”.

De esta manera la gente se expresaba en disconformidad con este incremento.

Cabe destacar que el pasado miércoles el HCD de Magdalena aprobó un proyecto de comunicado destinado al Ministerio de Transporte que busca el reestablecimiento de los servicios tal como era en marzo 2020. Sumado a esto, en la última semana dos jóvenes magdalenenses impulsaron una junta de firmas para que se reincorpore el servicio de las 22:30hs sobre todo para estudiantes y/o trabajadores.

Los precios quedaron de la siguiente manera: 

Arregui $80, El Pino $215, Bartolomé Bavio $200, Arroyo Zapata $225, El Pescado $240 y La Plata $330. Además para el trayecto Magdalena-Verónica, los precios son los siguientes: Vieytes $120, Álvarez Jonte $188, Las Tahonas $227 y Verónica $340.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on reddit
Reddit

Otras Noticias que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: