Magdalena Urbana

Matías Pellegrini le da otra alegría al Pincha

Matías Pellegrini ingresó en el complemento y una de las pocas situaciones que tuvo en ofensiva le dio la alegría a Estudiantes en Chile por Copa Libertadores.

El mediocampista regresó al club que lo formó y en el cual debutó el año pasado, pero en los primeros meses no la pasó bien, debió readaptarse producto de la inactividad que llevaba y ahora en el 2022 empezó a demostrar su potencial, el cual lo llevó a ser vendido años atrás.

Matías Pellegrini se fue muy pibe de Estudiantes y regresó para sumar rodaje, volver a ser y mostrarse nuevamente para que el club dueño de su pase (Inter Miami) pueda revalorizarlo después de que haber pedido terreno y consideración en Estudiantes.

Hoy ese jugador que mostró condiciones para una venta millonaria jugó 45 minutos en Chile, en la visita de su equipo a Everton, y fue el dueño de la única alegría en el partido de ida de Fase 3 de la Copa Libertadores.

El festejo del mediocampista no solo sirvió para su primera conquista en el certamen internacional sino para empezar a zanjar una vieja cuenta ya que en la edición anterior que jugó, en el 2018, quedó eliminado ante Gremio y solo pudo jugar dos partidos en este prestigioso torneo.

El jugador surgido del CRIM de Magdalena, para seguir luego en las divisiones inferiores del Pincha sumó minutos en todos los partidos que disputó su equipo en esta edición, pero en solo uno comenzó de titular y en ninguno lo jugó completo. De a poco se fue transformando en un jugador importante y hoy es uno de los mejores en el equipo de Ricardo Zielinski.

Fuente: Infocielo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit

Otras Noticias que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: