Magdalena Urbana

Matías Pellegrini:”Queremos clasificar y aprovechar la localía”

Afirmó uno de los jugadores destacados de la tarde en UNO: Matías Pellegrini pensando en el próximo desafío del miércoles por copa Libertadores con Audax Italiano.

Haciendo referencia al partido contra San Lorenzo, el mediocampista tuvo una tarde inolvidable, de gran rendimiento y, además, anotó uno de los goles del equipo.

“En lo personal hoy me dieron la confianza que necesitaba, así que además de estar contento por el equipo, lo estoy en lo personal”, dijo el oriundo de Magdalena.

Respecto al partido, Matías destacó que “Lo ganamos porque fuimos mejores del principio al final. Nos empataron dos veces y nunca bajamos los brazos, y después de tercer gol supimos cerrar el partido”.

Estudiantes va puntero en su zona, con cuatro triunfos en igual cantidad de partidos. “El equipo y el  grupo está muy bien. Estamos unidos, tenemos un gran plantel en lo humano y en lo futbolístico. Todos tiramos para el mismo lado y los resultados se están dando”.

“A partir de hoy ponemos la cabeza en el partido del miércoles”, aseguró Pellegrini. “Queremos clasificar y aprovechar la localía y toda la gente que nos ayuda mucho”.

Fuente: estudiantesdelaplata.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit

Otras Noticias que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: