Magdalena Urbana

Peluso: “El municipio recaudó más de 200 mil pesos por la venta online de motos y autos en desuso”

Nuevamente el municipio de Magdalena fue elegido para llevar adelante una experiencia piloto que posteriormente podrá ser aplicada en distintos distritos de la Provincia de Buenos Aires. En este caso, se realizó la primera subasta pública online de vehículos.

El jefe comunal manifestaba en su cuenta oficial de Facebook: “Fuimos elegidos para esta tarea por la forma ordenada y transparente en que trabaja nuestro equipo municipal. Y gracias a ello, la Municipalidad de Magdalena obtuvo una recaudación de 233 mil de pesos por la venta online de motos y autos en desuso, con 39 compradores web y 94 ofertas distribuidas en los 5 lotes puestos a la venta”.

Además, vale resaltar que los datos de la subasta fueron más que positivos ya que recibieron un total de 12.565 visitas de todo el país.

En ese mismo orden de cosas Peluso resaltaba: “La subasta pública es un método transparente, que hemos adoptado para tomar decisiones de venta, de cara a nuestra comunidad. El orden en la gestión y la decisión política de informar sobre las decisiones de gobierno son indispensables para alcanzar estos resultados. Nos enorgullece haber colaborado a llevar este modelo al resto de los distritos de nuestra provincia.”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit

Otras Noticias que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: