Magdalena Urbana

Peluso: “Estamos proyectando una nueva inversión para mejorar la sede del centro vasco”

La delegada del Gobierno Vasco Sara Pagola visitó Magdalena y expuso en el Centro Cultural Municipal, se reunió con el Intendente Peluso y con representantes del centro vasco local. 
El viernes por la tarde visitó la ciudad de Magdalena la Sra. Sara Pagola Aizpiri, Delegada del país vasco en Argentina y el Mercosur, con quien se conversó para promover, coordinar e intensificar lazos institucionales, como así también afianzar las relaciones sociales y culturales.

La funcionaria fue recibida en el salón auditorio del Centro Cultural “Abel Barragán” por el Intendente Gonzalo Peluso, la Presidente del Centro Vasco Ongi Etorri Ana María Ondaruchu, el Director de Cultura y Prensa Sebastian Fleita, miembros de la institución local y vecinos que se acercaron a escuchar la charla.

En principio se realizó una presentación, luego conferencia de prensa y posteriormente la exposición de la delegada vasca, quien también entregó obsequios para el centro vasco. En esta oportunidad, el Jefe Comunal anunció una “nueva inversión que se va a realizar en los próximos meses, para mejorar la sede del centro vasco y de esa manera poner en condiciones el lugar donde se avecinan nuevas actividades culturales”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on reddit
Reddit

Otras Noticias que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: